Marilyn Monroe tenía un coeficiente intelectual superior al de Einstein

  • 15/10/2013
  • 16
3Logros
×1

 

marylin leyendo

Marilyn Monroe tenía un coeficiente intelectual de 165 superando al 160 de Albert Einstein y el 152 de Stephen Hawking.

 

En una de las innumerables reuniones de la sociedad de la época se encontraron Marilyn Monroe y Albert Einstein. Marilyn, que no encontró tema de conversación al situarse frente a Einstein, decidió proponerle matrimonio: “Que dice profesor, deberíamos casarnos y tener un hijo juntos. ¿Se imagina un bebe con mi belleza y su inteligencia?." Eintein, que no cambió  su gesto serio despues de la proposición, contesto: “Desafortunadamente temo que el experimento salga a la inversa y terminemos con un hijo con mi belleza y su inteligencia”.

 

einstein

 

 

 

 

Denunciar contenido

16 comentarios

Deja tu comentario
Franxa Tzopitlenriquez@gmail.com11 d abril d 2018 a las 00:39 (UTC)
Segun se sabe que nicola tesla fue mas inteligente que einstein
Daniel black_kreuz_khamul@hotmail.com5 d mayo d 2017 a las 10:38 (UTC)
¿De donde han sacado el iq de Marilyn? ¿hay alguna fuente?
Por cierto, una de sus parejas comento una vez, que nunca la vio terminar un libro, lo digo por la foto en que aparece leyendo Ulysses, libro que muchos prefieren leer de atrás para adelante.
Milagros rihaa27_frenzy@yahoo.com27 d enero d 2017 a las 03:32 (UTC)
En esta realidad se vive solo mirando y no observando, podría poseer tal CI, mientras mas consciente seas tu mente va recargado información para luego ser tú mismo el que difieras y aceptes muchas cosas que son tan profundas y solo tú lo sabes... ves con gran profundidad el mundo y nada es lo que parece, a muchas personas les toca vivir de esa manera desde tan temprana edad, por un rasgo hereditario, pudiendo ser ello es peor aún cuando has pasado una vida muy dificil como Marilyn Monroe (me explico teniendo o no el rasgo) es otro punto de vista desde mi perspectiva, al o quiero llegar es que tal vez Marilym Monroe tuvo este rago hereditario al que llamamos y aún siendo poco conocido pero con pruebas a nivel cerebral, llamado PAS, Persona Altamente Sensible.

Tambien tengo una CI mayor del promedio normal, y soy PAS por eso quiero considerar este concepto, y aunque no he hecho nada con esta gran inteligencia como lo hizo Albert Einstein y otros cientificos, no debemos denigrar la imagen de una persona.. solo por que vivió cruzada de manos en cuanto no mostrar su verdadera personalidad.
dylan dilansleiner@gmail.com7 d agosto d 2016 a las 19:04 (UTC)
la gran mayoría apoya a Marilyn ya que era una persona hermosa y exitosa, y algunos dicen que tenía un coeficiente de 165 y que albert einstein de 160, quiero decir que albert fue una persona que predijo algunas cosas y hizo algunas e importantes investigaciones... pero hago esta pregunta ¿quién fue el científico o investigador que dijo el coeficiente intelectual de marilyn monroe? .. ya era tan inteligente y ella sabía su coeficiente ¿porque le dijo esa pregunta a albert einstein?....
Rosa de Lima rossdelima@gmail.com6 d agosto d 2016 a las 04:51 (UTC)
Es un hecho conocido que las violaciones causan problemas psicológicos fuertes, y Marilyn fue violada por tres personas antes de los 12 años. Eso arruinó su inteligencia emocional.
También hay que entender la ausencia de padre por abandono, la ausencia de madre por problemas mentales. Solo tuvo a su hermana, de quien supo recién en su adultez y que también vivió en abandono.
No confundamos CI con inteligencia emocional.
No critiquemos, no juzguemos. Dios la tenga en su Gloria.
wolf roberto19541@hotmail.com13 d febrero d 2016 a las 02:23 (UTC)
Conozco un montón de gente fea que tiene un iq bastante bajo, con una vida llena de problemas y rayando la depresión, la locura y los vicios más enraizados. También conozco un montón de gente muy linda, inteligente, sana, buena y muy exitosa.
lilly tomoyodaidouji_22@hotmail.com22 d enero d 2016 a las 10:32 (UTC)
La gente inteligente puede pasar como tonta cuando le es conveniente, mientras que la inversa es imposible.
Miguel undoso@yahoo.com18 d noviembre d 2015 a las 22:28 (UTC)
En mi punto de vista, una de las peores cosas que le pudo pasar fue precisamente su belleza que hizo que mucha gente no apreciara sus otras cualidades, esto, unido a un momento histórico donde la mujer era aun bastante relegada, la llevaron a papeles de rubia tonta .. recordemos que el actor en el set por lo general obedece a un guión y a un director .. y por otra parte no es de raro que las personas más inteligentes a veces no sepan lidiar con la cotidianidad diaria y la fama también tiene su precio en falta de privacidad y encasillamiento. he visto sus películas y meparecen excelentes desde su propia perspectiva.
Saludos
Jeny jenyalmeida20@hotmail.com5 d agosto d 2015 a las 16:26 (UTC)
carmen Escudero primero lee la biografía de Marilin, antes de hacer comentarios estúpidos, desvalorizando lo que ella hizo. Qué querías que invente algo para comprobar su coeficiente, pues ella lo hizo con su actuación y su legado...además de su belleza natural
Pasala pasala57@gmail.com21 d diciembre d 2013 a las 23:05 (UTC)
Creo que Einstein debería estar muy orgulloso de tener un hijo que se pareciera a él y fuera todavía más inteligente. Se puede tener un CI muy alto, una capacidad analítica maravillosa, un razonamiento ejemplar, una memoria prodigiosa, una gran fantasía, un dominio del lenguaje pasmoso, etc y no tener ni pizca de lucidez ni de sentido del humor y peor aún, no tener la capacidad de ser feliz. Son aspectos distintos...
Carmen Escudero20 d octubre d 2013 a las 20:04 (UTC)
Gracias a ti por la publicación, Amelia. Efectivamente, mi intención era simplemente opinar y constatar que por mucho IQ que tuviera esta señora, no se hizo famosa por ello, no nos engañemos. Marilyn era una mujer muy bella y daba muy bien en cámara, qué duda cabe (lo de si era mejor o peor actriz ya va en gustos). A eso me refería, y si he herido susceptibilidades, mil perdones por ello. Es sólo mi opinión personal (e intransferible).
Amelia Esteve Samblás20 d octubre d 2013 a las 10:49 (UTC)
Carmen, yo sólo comento el cociente intelectual porque me parece curioso y me sorprendió, pero que tuviera muchos problemas psicológicos o depresiones no tiene nada que ver para que no sea cierto; es más si te das cuenta la mayoría de los genios, tienen o han tenido problemas de depresión.

Yo soy de las que piensa que cuánto más genio es uno, más cerca está rozando la locura. Te pongo algún ejemplo, Pessoa, Dalí, Panero, Mickel Jacson, Elvis Presley, etc... Todos tuvieron depresiones y trastornos de la conducta lo que no quiere decir que no fueran genios.

Por otro lado, si que ha quedado reflejado en varios sitios; de hecho los datos los saqué de un crítico de cine, Daniel Martín y hay varios más.

De todas formas Carmen, fuera de los datos que hay, cada uno tiene su opinión y no pasa nada.
Gracias por pasar por aquí.
Carmen Escudero20 d octubre d 2013 a las 00:47 (UTC)
Sí, se perfectamente que las cosas no son siempre lo que parecen, Amelia, y precisamente Marilyn fue muy lista explotando esa imagen de "rubia tonta" de la que hablas, pero también es legendario su divismo y falta de profesionalidad en muchas ocasiones (que le pregunten a Billy Wilder y Laurence Olivier, por ponerte un par de ejemplos). Fue una mujer con muchísimos problemas psicológicos y con tendencia a la depresión también, pero vamos, que si tenía tal coheficiente intelectual, no ha quedado constancia de ello en ningún sitio, y eso sí que es raro siendo como era un personaje tan conocido, ¿no? Además, que si es verdad que Einstein hizo ese comentario... Por algo sería! (por no mencionar que si hubiera sido tan inteligente, ya se le habría ocurrido algo con más sustancia de lo que hablar con él, digo yo!)
Amelia Esteve Samblás17 d octubre d 2013 a las 20:09 (UTC)
Carmen, Einstein conocía la inteligencia de Marilyn. (al menos, eso dicen); la imagen es de "rubia tonta", pero date cuenta que perdura en el tiempo.
Las cosas no son siempre lo que parecen.


Carmen Escudero17 d octubre d 2013 a las 16:38 (UTC)
Jajaja, me ha encantado la respuesta de Einstein, porque si de verdad esta mujer tenía tal coheficiente intelectual... Tampoco lo utilizó mucho! No parece que el hombre estuviera muy impresionado con ella, no...
Ziortza Muñoz16 d octubre d 2013 a las 08:06 (UTC)
Soy muy fan de Marilyn!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia