Una madre ucraniana muestra las imágenes más tiernas de sus quintillizos

Oksana Kobeletskaya, de 37 años, dio a luz el pasado 24 de julio de 2016 a cinco sanos y preciosos bebés en Odessa, Ucrania. El parto de quintillizos fue un éxito aunque también, una sorpresa en el centro de maternidad.

La pareja ucraniana puso los nombres de los bebés el primer día, dos son chicas y tres chicos: Aleksandra, Dariya, Denis, Vladislav y David. Además, la familia ha sido obsequiada con un apartamento de los destinados a funcionarios de Odessa, que cuenta con cinco dormitorios para la gran familia. La pareja tiene otra hija mayor de tres años.

Los padres muy orgullosos de su numerosa familia han querido mostrar al mundo unas imágenes donde el protagonismo lo ocupa y como no podía ser de otra manera, los quintillizos. La fotógrafa encargada de realizar estas bellas instantáneas ha sido Julia Guseva.

quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_2quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_4quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_7quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_3quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_5quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_9quintillizos_Oksana_Kobeletskaya_10

Imágenes cargadas de ternura que ablandan el corazón de cualquiera.   

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
unnamed
Belinda Benitez13 d febrero d 2017 a las 16:41 (UTC)
Ooooooo preciosos!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia