Diseño Web en Costa Rica

Agencia de Publicidad Digital

 

diseno-web-costa-rica-cr

¿Por qué debo tener una aplicación móvil para mi empresa?

Los smartphones han revolucionado al mundo, desde ese pequeño móvil se puede pedir una pizza o realizar una transferencia bancaria. Para octubre del 2016, el uso de internet en teléfonos inteligentes y tablets fue de 51.3%, es decir, las personas usan más estos equipos que las computadoras.

Un ejemplo, en San José, Costa Rica se registró 156 líneas de celulares por cada 100 habitantes para el 2015. Esto significa que el 50% de habitantes tiene más de una línea. Por consecuencia, las descargas de aplicaciones cada vez van más en aumento.

Estos datos demuestran que ya no es suficiente con que la empresa tenga presencia en internet con una página web. Cada vez dependemos más de los móviles, por eso es necesario para el negocio contar con una aplicación móvil. Una aplicación o app (abreviatura en inglés de la palabra application) es un software o programa especialmente diseñado para ser utilizado en teléfonos celulares y tablets.

Antes de diseñar y crear una aplicación móvil se debe tener en cuenta varios factores: estudio del mercado (sectores de San José, Costa Rica donde su empresa puede aumentar las ventas), nicho del mercado al cual se quiere llegar y conocer a la competencia. De esta manera se podrá desarrollar la aplicación que la empresa necesite.

Las ventajas de tener una aplicación móvil para tu empresa son:

Presencia y disponibilidad: al descargar la app, el logo de la empresa estará presente en el teléfono del usuario y podrá ser utilizada las 24 horas del día. Esto permitirá tener la fidelidad del cliente aunque esté de viaje en San José, Costa Rica. Innovación: las apps son la tendencia actual. Ayudará a la empresa a tener una imagen moderna y novedosa. Contenido atractivo: El contenido de la app y la web debe ser diferente, ya que la aplicación debe ser práctica, amena y útil. En la aplicación de Café Costa Rica puede haber una galería de imágenes sobre el negocio. Diferenciación: Son pocas las empresas que tienen una aplicación. ¿Por qué no ser distinto e ir a la vanguardia? Sé uno de los primeros empresarios de San José, Costa Rica en tener su propia aplicación.

logo2

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia