Un día perfecto en Cádiz

Un guía breve para un día perfecto en Cádiz.

Cadiz_aerea

Si quieres disfrutar de una escapada a otra ciudad pero no tienes muchos días libres para hacerlo, ¿por qué no visitar una ciudad cercana, como Cádiz, durante un fin de semana y disfrutar de un ambiente diferente? Seguro que llegarás a tu casa mucho más descansado y que te llevarán muchas buenas memorias. Con nosotros puedes alquilar coche malaga, un medio muy cómoda para llegar independientemente si prefieres quedarte la noche en Cádiz o ir y volver en el mismo día. Además, aquí tienes una guía rápida de cosas que puedes hacer en un día de semana en Cádiz:

Para empezar la mañana, después de desayunar puedes darte un paseo por la calle sacramento que, recorre todo el caso antiguo de Cádiz, hasta llegar al paseo marítimo. Tu paseo por la calle sacramento puede empezar en el barrio del Pópulo, donde puedes ver la famosa Catedral de Cádiz. Mientras continúas tu paseo en dirección paseo marítimo, pasarás por su serie de tiendas y bares. Una vez llegado al paseo marítimo de Cádiz, puedes ir a la Playa de la Caleta. En verano es el sitio ideal para darte un baño, sin embargo es bonito durante cualquier época del año.

Después de comer en uno de los muchos bares y restaurantes que hay en Cádiz, puedes te recomendamos visitar la Torre Tavira para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia