Duerme en una cápsula flotante y despierta en el paraíso

3Logros

Japón destaca de otros países por los hoteles tan singulares con los que cuenta. Pero, el próximo que van a inaugurar supera a los demás. Duermes en una cápsula flotante que navega por el mar y apareces en una isla paradisiaca. ¿Te atreves?

El hotel flotante Mizukami ha sido diseñado por la compañía Huis Ten Bosch. Este hotel es una cápsula de forma circular en la que tienen cabida hasta cuatro personas. Cuenta con 36 metros cuadrados, ducha, camas dobles y unas vistas al océano inmejorables. El alojamiento está dividido en dos plantas, en la planta de arriba se encuentra el dormitorio y en la planta inferior el baño.

El objetivo de este hotel es que los huéspedes naveguen por el océano, disfrutando de unas increíbles vistas hacia todas partes, ya que es circular y desembarquen en una isla, la cual ha comprado recientemente la empresa. Allí podrán disfrutar de todo tipo de comodidades y de toda tranquilidad, puesto que según dicen la isla está prácticamente desértica.

El hotel todavía no se ha inaugurado, se prevé que abra sus puertas el próximo invierno. Otro datos importante es que vivir esta aventura no es económico, según las informaciones que han dado, la noche ronda los 300 dólares.

Eso sí, quién decida pasar una noche en este hotel, sin duda tiene que ser una persona aventurera y sin nada de claustrofobia.  

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Aitor Méndez21 d marzo d 2017 a las 09:57 (UTC)
wow!
Juan Rodriguez jjrodri@yahoo.com21 d marzo d 2017 a las 06:49 (UTC)
Hay que ir!!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia