Comienza la Fiesta del Cine

La fiesta del cine ya ha llegado a las salas españolas. Desde hoy 8 de mayo hasta el miércoles 10, podrás disfrutar en más de 3.000 salas de las películas de estreno por 2,90 euros. ¿Te animas?

La Fiesta del Cine ya está aquí. Los días, lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo, esta fiesta llega a más de 3.000 salas repartidas por toda España. El precio de la entrada son 2,90 euros y los cines que se han sumado a la iniciativa los puedes consultar en este enlace: http://www.fiestadelcine.com/salas

Para poder asistir tienes que registrarte en la página web:

http://www.fiestadelcine.com/acreditacion?utm_campaign=NL-FDC20170504&utm_medium=email&utm_source=fiestadelcine.com-NL

Si por el contrario ya te has registrado en otras ediciones, ya no es necesario volver a introducirlos. Una vez que tus datos ya estén registrados en la web recibirás una acreditación en tu email, la cual la tienes que presentar en taquilla junto al DNI cuando estés comprando la entrada. Si decides adquirirla por Internet, debes enseñar la acreditación cuando llegues al punto de control de acceso.

En este enlace puedes consultar las películas que se encuentran en la cartelera:

http://www.fiestadelcine.com/cartelera

Disfruta de un maratón de cine en estos días…

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia