Programa de Radio sobre crímenes sin resolver

La noche de autos es el programa de radio sobre crímenes sin resolver que analiza la Crónica Negra

Soy consumidor habitual de podcast y el otro día di, por casualidad, con un programa de radio en la categoría de misterio que donde habitualmente no suelo mirar nada.

 El programa se llama La noche de autos (podéis pinchar en el enlace para verlo) y me gusto mucho el toque que le dan al estudio de asesinatos que han quedado sin resolver en España. 

 Analizan los crímenes con especialistas de diverson campos con criminólogos, anatomía forense y judicial así como con miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 Me gusta que no entren en teorías conspiranoicas puesto que los críenes isn resolver no necesitas de OVNIS para llevar en sí mismos un gran toque de misterio. La verdad que me he viciado bastante con el programa y unas veces estudian la posible actividad de un asesino en serie y, en otros, el asesinato de un prostituta de lujo y cómo se cubrió el escándalo trs su muerte.

 Emn fin muy recomendable incluso para los que, como yo, no somos muy dados a este tipo de programas

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia