Baicalina: Beneficios y propiedades

La baicalina, un principio activo natural obtenido a partir de la raíz de la Scutellaria baicalensis que ofrece múltiples beneficios para nuestro organismo. ¿Conoces la baicalina?

La baicalina es un principio activo natural obtenido a partir de la raíz de la Scutellaria baicalensis, una planta perenne originaria de China, Corea, Mongolia y Siberia. Este principio es muy utilizado en la medicina tradicional china para tratar enfermedades y problemas del organismo, ya que funciona como antipirético, antivírico, antiinflamatorio, bacteriostático, antioxidante, entre otros.

La baicalina puede usarse para múltiples funciones y una de las que más está tomando peso, es su poder antienvejecimiento. Este principio activo penetra profundamente en la piel y ayuda a reparar las partes del ADN que son responsables de los signos de envejecimiento. El resultado que presenta en la piel es reestructuración, firmeza y elasticidad.

Por ello, si quieres olvidarte de las odiosas arrugas y prevenir los signos de envejecimiento hazte con un producto que contenga baicalina, verás cómo poco a poco notarás los resultados.

Algunos cosméticos que contienen baicalina son:

Vichy Slow Age Tratamiento corrector

Blue Therapy Multi Defender Spf25 

 

Además, como he mencionado anteriormente la baicalina cuenta con grandes propiedades, previene de dolencias cardíacas, vesiculares, estomacales, etc. Por otro lado, si tienes problemas para dormir, ésta ayuda a conciliar un sueño profundo y además, si padeces estrés cuenta con propiedades ansiolíticas que reducen la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia