Si hay un mueble que es primordial en toda oficina ideal, ese es el de la mesa o mostrador donde poder realizar un trabajo adecuado.
Los tipos de mostradores de oficina que más se ve, es el hecho de madera. Es un material que da mucha elegancia a la estancia donde se encuentre, por eso suele ser la favorita para decorar el mobiliario de oficina. No es de extrañar pues, que en las oficinas más distinguidas, los mostradores sean de madera. También proporcionan una buena durabilidad y nunca pasan de moda.
También tenemos el mobiliario hecho de metal, que dan lugar a mostradores modernos y bonitos. Este tipo de mostradores es más normal ver en recepciones o lugares donde se tienen que recibir a las personas que lleguen a su oficina. Este tipo de material se caracteriza por su firmeza y durabilidad, aunque n algunas ocasiones pueda dar una sensación de frialdad o poco hogareño. Sin embargo, se puede combinar con diferentes decoraciones dentro de una oficina para darle un toque especial a su lugar de trabajo.
Para más información sobre el mobiliario de oficina, este es tu lugar.