A lo largo de la historia se puede decir que en España destaca por bastantes atractivos turísticos, tanto en su cultura como en el lugar y su gastronomía y bailes. Uno de los más destacados y reconocidos a nivel mundial.
El origen del flamenco se remonta a la orilla del Guadalquivir y es que es en Andalucía la que es la madre de este mítico baile ya que es en esta tierra donde se realizaban pequeños bailes en compañías teatrales de espectáculos privados, cuyos bailes deleitaban a todo el lugar.
El flamenco cuenta con otras influencias de muchas otras culturas entre la que destacamos la griega, la árabe e incluso la fenicia por lo que podemos determinar que se trata de un baile rico en matices. El flamenco tal y como lo conocemos hoy en día se remonta al 1765 donde comienza el principal cambio. Es en un triángulo mágico formado por Cádiz, Jerez de la frontera y Sevilla donde este baile se comenzaba a representar a través del acompañamiento musical de una guitarra. La vestimenta es muy típica del lugar, los zapatos de flamenco son de estilos muy variados y adaptados a cada persona, además podemos encontrar multitud de trajes y batas flamencas.
Para cualquier aclaración sobre la moda flamenca profesional, no dudes en visitar nuestra página.