Lamparas Infantiles

  • 12/05/2018
  • 0

Sí, usted puede elegir unas lamparas infantiles que se vean bien, pero ¿le gustaría al niño? ¿Es apropiado para la edad? ¿Representa algún peligro?

Por edad apropiada me refiero a si es seguro para un niño de una edad específica? Ciertamente no querrías poner una lámpara de lava en la habitación de un niño de 3 años. Como mínimo, es probable que toquen la lámpara y se quemen. En el peor de los casos, lo volcarán y lo romperán, enviando no sólo "lava" caliente por todas partes, sino también fragmentos de vidrio. Un niño mayor probablemente podría manejar una lámpara de lava sin mayores catástrofes (dependiendo del niño específico, por supuesto).

A cualquier niño le encantará una lámpara que refleje lo que le gusta. Digamos que están en bosques encantados, hadas y cosas por el estilo, entonces una  lámpara con forma de flores azules podría ser perfecta para ellos. Eso le daría el toque mágico a la habitación.

Sin embargo si su hijo está más en el espacio exterior y los astronautas, que le parece una lámpara de la nave espacial o con luces verdes? podría ser la opción perfecta. Esta funcionaría más como una luz nocturna o una luz de estado de ánimo, que como una luz de lectura.  Así que esa es una decisión importante antes de comprar una lámpara.  ¿Cuál va a ser su propósito?  ¿Para leerlo?  ¿Para añadir ambiente general a la habitación?  ¿Para mantener al hombre del saco alejado por la noche? 

Si usted ha decidido que la lámpara que está buscando es más en la línea de una lámpara de lectura o lámpara de escritorio, esto podría ser perfecto. Actualmente existen algunas ayudas de madera o metal que sostienen las lamparar y en su cuerpo mantienen el cable, estas lamparas con esos diseños serían una luz de lectura increíble para cualquier amante jóven de los libros.

Al igual que con cualquier otra cosa, es más probable que un niño la use si se parece a algo que le gusta.   ¿Por qué crees que los cepillos de dientes tienen tantos personajes de dibujos animados? 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia