Como afecta la fotosíntesis al periodo de corte del césped

La fotosíntesis es el procedimiento mediante el cual las plantas hacen el proceso de depurar el aire que respiramos. Tomando en cuenta que el proceso de fotosíntesis lo hacen las plantas a través de sus hojas, eso también lo hace el césped a través de su hoja o vaina.

El césped que pertenece a la familia Poaceae, cuando se siembra luego que ha prendido va a crear una capa o cubierta verde y espesa, que pareciera una alfombra. Pero luego de un tiempo que ya ha ido expandiéndose y creciendo tiene unas medidas requeridas para ser cortado y de esta manera no afectar la fotosíntesis.

La tarea de usar un cortacésped en Málaga no es nada sencilla, si lo que se desea es tener el mejor césped y el más cuidado, debes tener en cuenta una serie de cosas:

Hay que tomar en cuenta la medida (de altura) que tiene antes y después, pues la medida mínima requerida para que el césped sea cortado es de 5 cm. Cuando el césped se sembró tiene una altura aproximada de 5 cm de alto, esta es la medida exacta, desde ese momento (sus raíces llegan al suelo) han pasado aproximadamente de siete a diez días. Cada tipo de grama o césped tienen una medida exacta para poder comenzar a pasar la máquina cortacésped. La hoja del césped la cual está compuesta por vaina, tallo y nudo, al ser cortada por debajo de los 5 cm, el sol tiende a dañar la raíz, de esta manera fotosíntesis no cumple su trabajo en toda la planta, es por esto por lo que el cortarlo se debe tomar en cuenta los consejos de un experto.

Ya sabes en que momento deberás cortar el césped para que este crezca con la mejor calidad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia